destacada-1

ADF

¿Quiénes Somos?

ADF Chile, Amigos del Fitness Chile Limitada, organización fundada el 12 de Septiembre del año 2009 en Santiago de Chile, por un grupo de Profesionales del Mercado del Fitness, quienes con su destacada trayectoria docente Nacional e Internacional en áreas relacionadas deciden asociarse para crear una Escuela Privada de Formación y Capacitación para Instructores.

ADF Chile nace como respuesta a la necesidad de las personas y empresas deportivas que buscan formarse y capacitarse de acuerdo a contenidos teóricos y prácticos en todas las áreas del mercado Fitness.

Los contenidos académicos que desarrolla ADF Chile tienen como fin potenciar de forma atractiva, práctica y actual las capacidades personales de las personas de acuerdo a un método de trabajo que coordina lo funcional con lo social.

ADF, consecuente con sus objetivos formativos planifica, desarrolla y ejecuta programas de capacitación continua en diversas disciplinas tales como  Aeróbic, Step, Ritmos, Arabic Dance, Yoga Fitness, Aquafitness, Dance Asimétrico, Entrenamiento Localizado, Baile Entretenido y Entrenamiento Funcional entre otras.

 

Objetivos

  • Ofrecer un escenario nuevo de formación que desarrolla sistemáticamente las mayores potencialidades cognitivas, creativas y motrices del educando, inculcando la adopción de hábitos deportivos tales como salud y trabajo en equipo.

 

  • Formar personas profesionalmente aptas, que cultiven sus propias y particulares potencialidades y, desarrollen sus singularizadas cualidades y aptitudes.

 

  • Dimensionar el fitness como un medio socializador que favorezca la integración, participación e identidad de la comunidad educativa.

 

  • Brindar a los alumnos un calendario de capacitaciones que favorezcan el proceso educativo y la calidad de vida.

 

Misión

Su MISIÓN es promover, incentivar y desarrollar en sus alumnos una formación integral del Fitness permitiendo su especialización en una o más de una disciplina del deporte aeróbico como parte esencial del proceso educativo, con el fin de contribuir al desarrollo del deporte en la sociedad a través de nuestros profesionales.